News Flash

Lawrence News

Posted on: August 12, 2021

Ayudar a los inquilinos y propietarios de edificios a ahorrar dinero y energía durante la COVID-19

7

 
INFORMACIÓN DE CONTACTO:                        PARA PUBLICACIÓN  INMEDIATA

Ana Camargo, Gerente de Vivienda

Departamento de Desarrollo Comunitario

(978) 620-3518

acamargo@cityoflawrence.com 

 

Gabe Shapiro, Co-Director Ejecutivo de Asociaciones

All In Energy

(781) 656-5359

gabe@allinenergy.org

El Municipio de Lawrence continúa sus esfuerzos para ayudar a inquilinos y propietarios de edificios a ahorrar dinero y energía mientras se recuperan del COVID-19

Lawrence, 15 de Abril del 2021 – El municipio de Lawrence continúa su campaña Lawrence Ahorra Energía para ayudar a los residentes de la ciudad a ahorrar dinero y energía por medio de aumentar el rendimiento energético en el hogar. Esta campaña es el resultado de una asociación con la organización sin fines de lucro, All In Energy, y los servicios públicos locales de electricidad y gas natural de Lawrence, National Grid y Eversource.

El segundo año de la asociación es una continuación del trabajo exitoso de su primer año. A pesar de los desafíos y restricciones creados por la pandemia del COVID-19, el año pasado, Lawrence pudo cumplir con la mayoría de sus objetivos propuestos mediante la realización de 136 evaluaciones de energía en línea, proporcionando 348 unidades residenciales con servicios de aislamiento (insulación), realizando 166 actualizaciones del sistema de calefacción / refrigeración, y ayudando a 17 pequeñas empresas a través de su “Turnkey Program”  (Programa Llave en Mano) para pequeñas empresas. Este año, la ciudad tiene la oportunidad de recibir una subvención de hasta $25,000 de Eversource y National Grid si cumple con sus objetivos.

El Programa Lawrence Ahorra Energía está diseñado para asegurar que los residentes - inquilinos, propietarios y propietarios de propiedades residenciales - así como pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro locales, estén recibiendo todos los beneficios de los programas de Mass Save®. Los programas se financian a través de un cargo de "rendimiento energético" en sus facturas mensuales de servicios públicos y son patrocinados por sus proveedores de electricidad y gas natural.

El primer paso para los residentes y propietarios es inscribirse para una evaluación de energía del hogar sin costo, que se puede hacer en LawrenceAhorra.org. Los inquilinos que viven en un edificio de 1-4 unidades que pagan sus facturas de servicios públicos y los propietarios de edificios de 1-4 unidades o casas unifamiliares pueden participar. Los propietarios de edificios con más de 5 unidades también pueden beneficiarse del Programa Multifamiliar Mass Save en MassSave.com/es/saving/energy-assessments/multi-family-facilities-5-units-plus.



All In Energy ayudará a los residentes de habla inglesa y española - tanto inquilinos como propietarios - a participar en este programa municipal.

La evaluación de energía para el hogar sin costo es realizada por un contratista de rendimiento de vivienda de Mass Save o por la organización sin fines de lucro Greater Lawrence Community Action Council, Inc. (GLCAC), basada en sus ingresos o los ingresos de sus inquilinos si es propietario de un edificio.

Las evaluaciones se pueden hacer completamente virtuales, por teléfono o chat de video, o en persona siguiendo estrictos protocolos de seguridad para la prevención de contracción del COVID-19. Según la evaluación, los inquilinos y propietarios pueden inmediatamente recibir artículos que ahorran energía y dinero, como cabezales de ducha de alta eficiencia, extensiones de enchufey termostatos programables, todo sin costo alguno.

Además, los patrocinadores de Mass Save están ofreciendo aislamiento térmico (insulación), aprobado al 100% por tiempo limitado para todas las unidades de alquiler en edificios de 1-4 unidades. Los propietarios de viviendas unifamiliares y propietarios de unidades/condominios individuales pueden obtener entre un 75-100% de descuento en el aislamiento térmico (insulación) aprobado, basado en los ingresos.

Estas mejoras energéticas pueden hacer que un edificio sea más cómodo y reducir los costos de mantenimiento. El aislamiento térmico (insulación) combinado con el sellado de aire sin costo también puede reducir la infiltración de insectos y roedores, reducir los niveles de ruido en el edificio e incluso podría permitir al propietario instalar sistemas de calefacción más pequeños en el futuro.

Además de permitir a los residentes acceder a Evaluaciones de Energía para el Hogar sin costo, la campaña Lawrence Ahorra Energía también incluye oportunidades para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. A través del programa Mass Save Pequeñas Empresas, los propietarios de negocios y líderes sin fines de lucro pueden acceder a una evaluación de energía sin costo para sus edificios y recibir un conjunto aún más amplio de mejoras de rendimiento energético y oportunidades de ahorro. Los propietarios de negocios y líderes sin fines de lucro pueden obtener más información en MassSave.com/es/saving/business-rebates/energy-saving-solutions-for-small-businesses

"¡Las asociaciones hacen que nuestra ciudad sea más fuerte y resistente! Me complace asociarme con All In Energy en esta subvención que continuará ayudando a nuestros residentes y a toda la comunidad a ahorrar dinero, particularmente en un momento en que muchas de nuestras familias y pequeñas empresas están luchando incluso dos años después de las explosiones de gas, y más recientemente, como resultado de la pandemia COVID-19”, dijo el alcalde de Lawrence, Kendrys Vásquez.

"Al ayudar a nuestros residentes, pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a acceder a los servicios de ahorro de energía y mejoras a través de esta subvención del Programa de Asociación Municipal de Ahorro Masivo en colaboración, la Ciudad está ayudando a mitigar el impacto económico de los altos pagos de facturas de servicios públicos, al tiempo que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestra diversa comunidad y promueve una Ciudad más verde y eficiente energéticamente", dijo la Directora de Desarrollo Comunitario Vilma Martínez-Dominguez.

All In Energy está apoyando a la ciudad con su estrategia de divulgación colaboración con organizaciones locales que deseen ayudar a sus electores a acceder a los programas residenciales y de pequeñas empresas de Mass Save. All In Energy también está disponible para responder a cualquier pregunta que los residentes tengan sobre los beneficios que pueden recibir y para solucionar cualquier desafío. Es posible que vea al personal de All In Energy presentando en eventos y en tiendas minoristas, una vez que sea seguro de nuevo hacerlo, o puede recibir una llamada telefónica de All In Energy en nombre de la ciudad, mientras trabajamos juntos para difundir la noticia sobre los incentivos de ahorro de energía.

"Estamos encantados de seguir trabajando con la ciudad de Lawrence para ayudar a los inquilinos de habla hispana e inglesa y a los propietarios de edificios a ahorrar energía y dinero, especialmente a medida que todos seguimos haciendo frente a los impactos financieros de COVID-19", dijo Gabe Shapiro, Co-Director Ejecutivo de Asociaciones de All In Energy.

La misión de All In Energy es acelerar una economía inclusiva de energía limpia. El alcance de la organización se centra en las conexiones comunitarias, trabajando con ciudades y organizaciones comunitarias para llegar a los residentes que pueden no estar al tanto de los programas de ahorro de energía o no han tenido tiempo de aprovecharse de ellos. Este enfoque garantiza que cada residente reciba apoyo para aprovechar las oportunidades de eficiencia energética para reducir sus facturas de servicios públicos y hacer que sus hogares sean más cómodos. Esta organización sin fines de lucro también está trabajando para ampliar las oportunidades en la fuerza laboral de energía limpia mediante la contratación de diversos talentos multilingües y proporcionar a las personas las habilidades y las experiencias necesarias para las carreras de energía limpia. Para obtener más información sobre el trabajo de All In Energy, visite el sitio web www.allinenergy.org.

Facebook Twitter Email

Other News in Lawrence News

FY22 Mayors Recommended Budget

Mayor’s FY22 Recommended Budget

Posted on: May 18, 2021
COL Website News Preview (1)

Mayor Vasquez Held Memorial Vigil

Posted on: March 17, 2021
Lawrence COVID-19 Vaccine Town Hall

Lawrence COVID-19 Vaccine Town Hall

Posted on: March 4, 2021
COL Website News Preview

Human Rights Commission Relaunch

Posted on: February 17, 2021
75+ Vaccine Call Center

Call Center for Vaccine Appointments

Posted on: February 3, 2021
Rent-Assistance

$1.6M COVID-19 Emergency Rent Assistance

Posted on: October 20, 2020
Document

Zoom Through Lawrence

Posted on: September 11, 2020
newPoliceStation

New Police Station in Lawrence

Posted on: August 19, 2020